DON’T SPEAK SPANISH?

sábado, 19 de diciembre de 2015

EL RETO DEL SUSURRO

Hola! Me encantó hacer este reto con mi amado.



lunes, 7 de diciembre de 2015

jueves, 3 de diciembre de 2015

CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL AEROPUERTO

Hola! Llegó diciembre! Creo que es la época favorita de muchos y en la que más se viaja. Quiero compartirles unos tips que te harán tu tiempo en el aeropuerto más fácil.



1.      Viaja con equipaje de mano.
Yo se que nos encanta llevar cosas de más  “por si acaso” pero realmente muchas cosas que llevamos por “si acaso” nunca las usamos. Así que  acomoda todas tus cosas en una maleta de mano. La mayoría de las aerolíneas también te permiten llevar un artículo personal que puede ser una mochila y ahí también te caben muchas cosas.

2.      Llega a tiempo al aeropuerto.
Has todo lo posible para llegar  por lo menos con  dos horas de anticipación nunca sabes con que te puedas encontrar (mucha fila, alguna situación con equipaje o pasaporte) y lo menos que quieres es perder el avión.

3.      Haz check-in  e Imprime tu boleto en casa.
La mayoría de las aerolíneas  te permiten hacer el check-in online hazlo y evita hacer fila. Recuerda imprimir tu boleto (también siempre tengo la copia en mi celular porque soy malísima guardando papeles, se desaparecen no se porque se desaparecen de mis manos).

4.      Cuando pases por seguridad evita las filas donde hay familias.
Si no seguiste el consejo número dos y llegaste justo a tiempo o un poco tarde evita las filas con familias especialmente si tienen niños pequeños porque tienden a tardarse más. Y algo que aprendí reciente si ves dos agentes de seguridad en el mismo cubículo significa que uno de ellos está entrenando a otro ósea que se van a  tardar, así que evita pasar si ves a dos.

5.      Quítate tu abrigo y zapatos.
Cuando pases por seguridad te van  a pedir que te los quite en lo que pasas por la máquina de seguridad.  Cuando ya estés en la línea  a punto de llegar quítatelos.

6.      Si viajas con niños explícale todo el procedimiento desde casa.
Dile porque  tienen que pasar por seguridad y las cosas que tienen que hacer para que no le tome por sorpresa ni te haga un escándalo en la fila o se asuste en la máquina de seguridad.

7.      Tienes que sacar tu laptop,celular y todos los electrónicos.
Esto te lo piden cuando pasas por seguridad, tenlos accesibles todos tus electrónicos juntos para cuando los saques no los estés buscando en el fondo de tu maleta y se te haga todo un desorden. También puedes tenerlos en tu mochila.

8.      Ten en cuenta la regla de 3 1 1
Usa una bolsa ziploc y sigue esta regla
Coloque los líquidos en envases con capacidad máxima de 3 onzas.
Todos los envases deben ser colocados dentro de 1 bolsa de plástico transparente y cerrada.
Casa pasajero puede llevar como máximo 1 bolsa.

9.      Ten tu pasaporte y boleto aéreo juntos y fácil de encontrar.
Puedes ponerlo en tu cartera o en un bolsillo de tu mochila, en un lugar donde ya sepas que allí esta y no tienes que estar sacando todo para encontrarlo.

10.  Diviertete desde ya!
No esperes llegar a tu lugar de vacaciones para comenzar a divertirte, disfruta cada momento. Camina, mira en las tiendas (no compres nada está todo más caro jaja) habla con personas, si vas con  niños inventen juegos, aprovecha para buscar por internet la información que te falta del lugar donde vas.  Lleva contigo algún entretenimiento (libro,ipad) y recuerda pasarla bien.