Pensando en que ropa ponerte hoy? Ayer hable con alguien que ni siquiera tenia para comprarle una ropita a su bebé recién nacido y si no fuera por que lo lacta no pudiera alimentarlo.
Cuantas veces miras tu nevera llena y piensas "Ay cocinar de nuevo"! Esta semana Me contó alguien que cuando consigue plátano para comer no bota la cascara la guarda y luego la hecha a freír para no desperdiciar nada. Pensando en celebrarle los 15 a tu hija? El sábado pasado conocí una joven que cumplía 15 y sus papás con mucho esfuerzo la querían llevar a comer una hamburguesa y ella me lo contaba tan emocionada! Cuando la vi el domingo me contó que no pudieron llevarla por que no consiguieron transporte.
Un niño de 12 años me daba las gracias por que le estamos enseñando a leer su deseo era ir a una escuela pero en su casa son 6 hermanos y no pueden llevar a todos a la escuela. Alguien me contó; "Cuando sólo tengo un pedazo de pan para comer en todo el día, lo dejo para comerlo en la noche para poder dormir un poco mejor y me imagino que el pan tiene queso y jamón me lo como lentamente para engañar mi mente y piense que estoy comiendo mucho.
Niños menores de 10 años viviendo solos por que sus papás han muerto o se han tenido que ir a trabajar y dejarlos por un tiempo, Personas con infecciones de oídos que al no tener dinero para pagar un médico no les queda otra que aguantar el dolor incluso han quedado sordos, niños que se acuestan sin comer... No se tu pero esto me hace desear el regreso de Cristo ya! Es el único que llegará con su reino perfecto y toda hambre, lágrima y dolor se cambiará por gozo!! Mientras tanto agradece a Dios por lo que tienes, ayuda al mas necesitado y ayudame a clamar.
Jer 33:3 Clama a mí, y yo te responderé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario