Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

VENCE EL MAL CON EL BIEN



 El título suena a frase de súper  héroe verdad? Pero Realmente en el mundo que vivimos podríamos ser nosotros esos “súper- héroes “ y poder vencer el mal haciendo el bien? La respuesta es sí. No, no salgas corriendo a comprarte un disfraz o  pensar cómo podríamos volar o trepar paredes y rescatar personas. Pero si se creativo usa tu imaginación y piensa que muchas veces podemos darle una “sorpresita” al “villano” y devolverle el mal con un bien.

Que que??  Claro que podemos! Animo!  Tenemos la imaginación para inventar que frases podíamos decirle a ese que nos tomó nuestro estacionamiento en el supermercado, a la secretaria de nuestro médico por ser tan amargada poco amable, a nuestro jefe por no considerar nuestro trabajo etc etc…

Pues no perdamos  nuestro valioso tiempo para imaginar esas cositas feas usémosla para pensar que cosas podemos hacer  para no convertirnos nosotros en el villano de otros.  Qué tal si  le llevamos un dulce a ese compañero de trabajo tan molestoso? ( y no deseando que engorde así no se vale jaja)  Si cedes tu turno en la fila, si das los buenos días tu primero cuando llegues a  un lugar sin esperar que te devuelvan el saludo, que tal si llamas a esa persona que fue tu amigo y por algún motivo que quizás ni recuerdes su amistad terminó, págale un almuerzo a tu jefe, se tú el primero en pedir perdón y quedarte callado aun cuando creas tener la razón. Son pequeños detalles que aunque lo hagamos con sacrificio al final nosotros salimos vencedores.
Se creativo!

No te dejes vencer por el mal, al contrario vence el mal con el bien. Romanos 12:21

2 comentarios: