DON’T SPEAK SPANISH?

viernes, 10 de enero de 2014

Maneras de ahorrar este año

Comienza el año siguiendo estos consejos de ahorro fáciles de implementar.

En la casa:

  1. Cambia el tipo de letra de impresión. Utiliza menos tinta con las tipografías Times New Roman o Century Gothic, las cuales consumen un 30 por ciento menos de tinta que la Arial.
  2. Envía mensajes de texto y realiza llamadas a través de Pinger ySkype de forma gratuita.
  3. Adquiere libros electrónicos gratis en Project Gutenberg .
  4. Desenchufa computadoras, cargadores de teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos incluso si están apagados. Sólo utiliza un enchufe múltiple que puedes apagar con un solo movimiento.
  5. Jamás vuelve a comprar un jarrón o maceta. Reutiliza vinagrerascomo florero u otros artículos para el hogar como macetas.
  6. No compres adornos ni envoltorios para regalo. Corta los envoltorios para regalos navideños y úsalos como accesorios decorativos el próximo año y prueba con estos simples trucos de artesanías para envolver regalos con elementos que ya tienes.
  7. Guarda las cajas de cereales. Envuélvelas y úsalas como bolsas de regalos o revisteros.
  8. Utiliza los electrodomésticos, como el lavaplatos y la secadora de ropa, por la noche para evitar el consumo energético en horas pico.
  9. Reutiliza el agua de lluvia. Junta en un barril el agua que escurre del techo y úsala para regar el césped, las plantas o el jardín.

En el lavadero:

  1. ¡Reduce la corriente estática colocando una bola de papel aluminio en la secadora y reutilízala!
  2. Para prolongar la vida útil de tu ropa tiéndela al aire libre o dóblala al revés, traba los ganchos, cierra las cremalleras o prendas de velcro antes de colocarla en la secadora.
  3. Usa Shout® Color Catcher® para realizar menos cargas.
  4. Lava con agua fría y ahorra el dinero que se gasta al calentar el agua.
  5. Cuelga la ropa para que se seque o coloca las cargas de ropa una tras otra así la secadora no se enfría entre los ciclos. Además, recuerda limpiar el filtro de pelusas antes de cada carga para que la secadora funcione de manera segura y eficiente.
  6. Utiliza jabón concentrado o menor cantidad de jabón (la mayoría de las personas usan más cantidad de jabón que la necesaria) y corta los paños para secadora por la mitad.

En la cocina:

  1. Congela los restos de vino, caldo, salsa, pasta de tomate y pesto en bandejas para hielo para utilizarlos en otras recetas. Almacena los cubos congelados en bolsas Ziploc® Brand Freezer Bags.
  2. Recicla las sobras.
  3. Ahorra dinero y espacio utilizando productos de limpieza concentrados.
  4. Compra piezas de espuma de melamina, el ingrediente esencial de los borradores blanco, en vez de gastar más por su marca comercial.
  5. Ayuda a preservar los alimentos: coloca las cebollas, ajos y chalotes en bolsas de papel con orificios perforados y guarda las bananas aparte. Si las bananas no están demasiado maduras, congélalas dentro de Bolsas Ziploc® Perfect Portions™ Bags para hacer panes o malteadas.
  6. Corta las esponjas por la mitad.
  7. Lleva el almuerzo al trabajo e incluye recetas fáciles y económicas como Rollos de Maní y Trozos de Pollo y Lasaña enchilada, las cuales podrías cocinarlas para la cena y aprovechar las sobras para el almuerzo.
  8. Deja de usar servilletas o toallas de papel. Ahorra dinero y cuida el planeta utilizando servilletas de tela y paños de cocina.
  9. Ahorra dinero y consume menos calorías y grasas al sustituir menos de la mitad de un trozo de carne vacuna por lentejas cocidas.
  10. Guarda la harina, el azúcar y otros ingredientes secos enrecipientes Ziploc® Brand Storage Containers, para mantenerlos frescos por más tiempo y protegidos de la humedad y los insectos.

En línea:

  1. Vende o comercializa todas las tarjetas de regalo que no te gustan en cardpool.com.
  2. Obtén reembolsos en Ebates y RebateGiant.
  3. Ahorra con las mascotas en MyPetSavings.com.
  4. Busca cupones de los productos para el cuidado del hogar que te encantan en la página de ofertas especiales de Right@Home.
  5. Usa Honey, una extensión que incluye un botón llamado "find savings" en los sitios participantes como Amazon.com para poder encontrar cupones, descuentos y ahorros al momento de la facturación.

En la estación:


  1. Usa gasbuddy.com para encontrar las mejores ofertas de gasolina.
  2. Llena el tanque cuando tenga una cuarta parte o más de combustible para evitar tener que acudir a una estación con tarifas más altas.
  3. Ahorra gasolina manteniendo los neumáticos bien inflados y deteniéndote en el primer estacionamiento que encuentres.
Sacado de  Johnson A Family Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario