DON’T SPEAK SPANISH?

jueves, 20 de febrero de 2014

LUGARES GRATIS PARA VISITAR EN ATLANTA GEORGIA


Hace alrededor de  tres años visité algunos de estos lugares con mis niñas que estaban más pequeñas y la pasamos súper bien.Si no vas con niños también será educativo y divertido visitar algunos de estos lugares. Anímate!

1.      Centennial Olympic Park – Un parque muy grande.Fue construido por el Comité de Atlanta para los Juegos Olímpicos  como parte de la infraestructura de las mejoras para el Centenario de los Juegos Olímpicos de Verano 1996. Lleva ropa extra y una toalla hay una área de una fuente de agua genial para los chicos y no tan chicos.

2.      Fernbank Science Center- Es un pequeño museo que una hora y media ves todo.Adicional  tiene un planetario que también puedes visitar por un precio muy comodo.

3.      Martin Luther King Jr. Historic site-  Está compuesto por varios edificios que rodean a la casa en la que pasó su infancia. Es interesante la arquitectura de las casas de época

4.      La Iglesia Bautista Ebenezer - La iglesia a la que asistían Martin Luther King y su padre, también forma parte del sitio histórico nacional.

5.      Piedmont Park - Kilómetros de senderos pavimentados para caminar, correr, montar en bicicleta o patinar, hacer picnics….

6.      Atlanta Contemporary Art Center- Los jueves es gratis para el público.


UNA VISITA IMPERDIBLE. Georgia Aquarium. No es gratis,  pero lo vale lo que pagas, es el más grande de Estados Unidos y encantador para grandes y pequeños. Busca en su página y verás buenas ofertas.



Te puede interesar:

8 IDEAS PARA AHORRAR DINERO EN TUS VACACIONES`



No hay comentarios:

Publicar un comentario