DON’T SPEAK SPANISH?

miércoles, 30 de julio de 2014

BENEFICIOS DEL APIO

Mi hija Dakisha (15 años) se ha dado la tarea de alimentarse bien y estar en buena forma y a mí eso me encanta. Es excelente para pasar mas tiempo juntas, vamos al gimnasio juntas, corremos juntas, y nos preparamos unos licuados de vegetales o frutas cada mañana y nos los tomamos hablando y riéndonos cuando saben tan malos que no lo podemos pasar :-) (La mayoría son realmente sabrosos) Mi otra chiquita Laisha(11 años) es mi acompañante de compras al supermercado y ayudarme a escoger las frutas, vegetales y a convencerme que la deje comprar sus helados (esos son sus licuados preferidos)

Este fin de semana estábamos en un cumpleaños y unos de los temas principales  entre un grupo que estábamos compartiendo fueron los licuados. Una Chica nos comentó que cada mañana se toma uno de vegetales donde incluye el apio. Me di la tarea de buscar para que funciona el apio ya que es algo que confieso no me llamaba mucho la atención y realmente nunca lo había probado.

Algunos Beneficios
  • ·         Ayuda a controlar la presión sanguínea
  • ·         Baja los niveles de colesterol
  • ·         Regula la función intestinal (combate el estreñimiento y disminuye la formación de gases)
  • ·         Acción antioxidante
  • ·         Ayuda a combatir problemas musculares y óseos
  • ·         Es un buen expectorante y  anti-bacteriano
  • ·         Si lo machacas te ayuda a tratar picaduras y pequeñas raspaduras en la piel
  • ·         Acción diurética (excelente para ayudar a bajar de peso)


Además de prepararlos en licuados (con zanahoria y manzana para suavizar su color y sabor) puedes añadirlos en tus ensaladas y sopas. Así que a comer apio!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario