DON’T SPEAK SPANISH?

jueves, 21 de agosto de 2014

DIOS DE LO GRANDE Y LO PEQUEÑO

Cuando le pedimos cosas  grandes a Dios le honramos con nuestra fe, cuando vamos ante El a pedirle por cosas pequeñas también es expresión de fe.
Hemos tenido como familia muchas experiencias de como Dios obra en tantas peticiones, algunas  grandes, algunas pequeñas. Pero hace poco tuvimos una experiencia de cómo debemos acudir a nuestro Padre aun en cosas que consideramos pequeñas porque Dios se manifiesta grandemente.

Mi hija Laisha(11años) nos había pedido recién que le compráramos una cámara, vendió la que tenía y con esa ganancia y un poco de ayuda de nuestro dinero se la logró comprar. Todo estaba de lo más color de rosa ella sacaba y sacaba y sacaba fotos. Peroooo como a las tres semanas se le dañó una pieza y por más que llamamos a la compañía manufacturera y a lugares donde arreglan cámara nadie podía hacer nada y los que podían nos pedían casi lo que la cámara nos había costado. 

Bueno ya no había nada que se pudiera  hacer, ella cada día nos mencionaba la cámara con sus ojitos tristes nos decía que esa era una de sus pasiones ser fotógrafa y que nosotros sabíamos que ella sacaba las fotos de la iglesia y continuaba con su historia triste. Le dije, si, nosotros lo sabemos y Dios también, así que pide, pide con fe.

Bueno para ser la historia larga corta allí se quedó la cámara par de días pero nuestras oraciones no se quedaron allí cada noche le presentábamos la cámara a Dios, cualquiera que nos escuchara pensaría que estábamos locos.

Una noche mi esposo (que no sabe nada de cámaras) dijo ok la voy abrir e intentar arreglarlas y nosotras “Que, que?? Pero mi amor si ni aun los expertos pueden” “peroooo papi estás loco? Si tu ni sabes prender mi camara “

Ahora si que teníamos que orar :-) Mis chicas se durmieron yo hice una última oración por la cámara y me dormí. No sé cuánto tiempo pasó pero mi esposo empieza a gritar la arreglé la arreglé!!! Bueno  fue Dios yo solo oré y comencé hacerle cosas a la cámara y ya, Dios lo hizo!!!

Mi familia y yo estamos seguros que Dios lo hizo, Nuestro Dios es poderoso para darnos tanto las cosas grandes como las pequeñas. Cree!


No hay comentarios:

Publicar un comentario