DON’T SPEAK SPANISH?

martes, 9 de junio de 2015

SIEMPRE DISPUESTO

Anoche una de mis hijas se despertó en la madrugada, enferma con fiebre y vómitos, no me enteré hasta que mi otra hija me despertó para avisarme. No me enteré porque estaba dormida.

Por más que quiero cuidar de mis hijas y estar siempre para ellas hay momentos donde estaré lejos o dormida. Que poderoso saber que mi Dios nunca duerme, que siempre está disponible. (Salmos 121:3) No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda.

 Dios siempre está dispuesto a escucharnos. Si alguna vez te has sentido ignorado,sólo, que no te escuchan, o te has levantado en medio de la noche enfermo sin tener a quien recurrir porque todos están dormidos, no te desesperes hay uno que siempre está para ti.
1 Pedro 3:12. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.


No importa cuán lejos estés de tus familiares, de tu casa o del lugar donde te puedas sentir seguro. Si clamas a Dios él te escuchará. Él siempre está dispuesto para sus hijos.
No estás solo. Te aseguro que él te escucha, el siempre irá a tu lado. Procura que él sea tu ayuda en todo momento, que cuando pases por alguna situación antes de correr a un amigo acudas primero al que te ama como nadie.

Amo este versículo!!

 Salmos 32:8 (TLA)
Tú me dijiste: «Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti.

Que nos puede faltar? Si el gran Yo Soy me instruye, me enseña, me da consejos y vela por mí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario