DON’T SPEAK SPANISH?

domingo, 31 de marzo de 2013

ALGUNOS MITOS SOBRE EDUCACION EN EL HOGAR


  1. Los padres deben tener un grado en educación para educar a sus hijos (FALSO) – Ayuda pero no es necesario. Existen muchos currículos y muchas otras alternativas que ayudan en el proceso
  2.  El niño no socializa (FALSO) – Todo lo contrario. Realmente que es socializar? Estar practicamente todo el día en un salón de clases con los mismos niños “compartiendo” día tras día? Los niños homeschooler se involucran en muchas actividades fuera del hogar donde comparten y socializan con otras personas.
  3.      Los niños homeschoolers no pueden ir a la universidad (FALSO) – Las universidades tienen políticas establecidas para homeschoolers.
  4.      Las madres homeschoolers no trabajan y por eso pueden  educar a sus hijos (FALSO) – Algunas madres trabajan y educan a sus hijos en horarios convenientes para todos. Cada familia tiene una rutina diferente.
  5.     Solo las familias con dinero puedan permitirse esta opción educativa  (FALSO)-Educar en casa puede resultar tan caro o tan barato como uno quiera o pueda permitirse. Tan caro como currículos comprados tan económicos como el internet, ir a una biblioteca, museo  o gratis como el cielo, la tierra, un insecto en tu patio, tu imaginación.                                                                                                                                                                                                                
Estos son solo algunos de los muchos mitos. Educas en el hogar?  Eres educado en el hogar? Cuéntame cuales han sido tus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario