DON’T SPEAK SPANISH?

lunes, 1 de abril de 2013

¡A ahorrar se ha dicho! Cupones de descuentos.

LINK2


Ahorrar, una misión casi imposible pero se puede. Una de las estrategias que ha ayudado a mi familia a ahorrar es el uso de cupones de descuento en nuestras compras para el hogar. Aquí te dejo unos tips.

·         Busca cupones en el periódico los domingos, recórtalos, organízalos en una carpeta.
·         Puedes encontrar cupones también en los pasillos de los supermercados o por internet.
·         Cuando imprimas cupones solo imprime los que sabes que vas a usar, queremos ahorrar no gastar demás.
·         Sumamente importante leer el cupón y verificar el tamaño del artículo, la fecha que caduca, si lo puedes usar en tu país y esos detalles.
·         Apréndete la política de las tiendas. Ahora hay muchas aplicaciones para los celulares puedes tenerlas a la mano cuando las necesites.
·         Busca los especiales de diferentes tiendas por internet y ve  con la idea ya de lo que vas a comprar y cómo vas hacer las transacciones, toma un poco de tiempo pero vale el sacrificio.
·         Que no te importe el que dirán, cuando veas cuanto ahorras se te va la vergüenza. Créeme!
·         Si la transacción no te salió como esperabas no te desanimes, tranquila! Siempre se aprende y en tus próximas compras te saldrá mejor.
·         Pásala bien! Disfruta con tu familia, buscando cupones, recortándolos, comprando, ahorrando y sacándole fotos a todos los artículos cuando llegues a tu casa para que tengas una recuerdito de todo lo que has ahorrado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario