DON’T SPEAK SPANISH?

jueves, 2 de mayo de 2013

5 COSAS QUE NO DEBES PREGUNTARLE A UNA MADRE "HOMESCHOOLER"


              Solo por diversión 

1.       ¿Qué pasó con la casa hoy?  Aunque la mesa del comedor no se vea porque está llena de libretas, libros, papeles, diccionarios. La sala esté llena de legos, plastilinas o crayones. Mejor di algo como Wao parece que hoy fue un día muy provechoso y lleno de creatividad.
2.        Ya que tienes demasiado tiempo libre. ¿Podrías tal y tal cosa?  Esto no es solo las madres homeschooler esto va para  todas las madres! Nunca, nunca digas a una madre tienes demasiado tiempo libre. Aún las madres que no trabajan fuera del hogar no tienen demasiado  libre. El trabajo dentro del hogar es más que suficiente y si educan en casa imagínate!
3.       ¿Es hora de estudio y tus hijos viendo T.V.? Ok! Si! Hay momentos en nuestras vidas en que simplemente está bien encender la tele . Y si es National Geographic o animal planet mejor pero si es Disney Channel o cualquier otro de entrenamiento está bien también. ( todos los días no está bien).
4.       ¿En serio? ¿Macarrones con queso para la cena? Algunos días, los macarrones con queso son una opción excelente y necesaria para la cena. Y para que lo sepas, los macarrones no contiene gluten y hay distintas opciones de queso también. A veces los macarrones son la opción del ve-directo- a- la-cena y preserva la cordura.
5.       ¿Cómo sobrevives el día?  Solo Dios sabe! No se, me pregunto lo  mismo de otras madres homeschooler. Si descubres el secreto me avisas.

TE PUEDE INTERESAR 

HOMESCHOOLING. COMO EMPEZAR?





No hay comentarios:

Publicar un comentario