DON’T SPEAK SPANISH?

jueves, 2 de mayo de 2013

SI NO LO PRUEBAS, NO PUEDES DECIR SI ES BUENO O MALO.

Este devocional me lo llevé del muro del facebook de una amiga. Me encanta!

Conversaba un día en mi trabajo con un compañero mientras tomaba un sabroso té negro. Llevaba puesta mi bata de Médico en cuya espalda se lee en letras grandes "Pregúntame por la solución más rápida para el dolor".

Él me preguntó- ¿Cuál es la solución más rápida para el dolor?
-Jesucristo- respondí sin pensarlo.
-Yo no creo en Jesucristo- me dijo- además, ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?
-¿Quiere un poco de té?- pregunté
-No me gusta- contestó
- ¿Pero lo ha probado?- insistí
-No, no lo he probado.
- Y entonces, ¿Cómo puede decir que no le gusta?
Se quedó callado.
-Ve - le dije- lo mismo pasa con Jesucristo, como puede decir que no cree en Él si no lo conoce. Si no prueba, no puede decir que algo es bueno o malo, estoy segura que el día que pruebe, va a querer más.


Siempre es así, las personas rechazan lo que no conocen porque tienen miedo a lo desconocido, prefieren seguir llevando una vida monótona y rutinaria antes de tener que modificar patrones con los cuales han vivido siempre y que les han dado resultado,no han probado nada mejor, pero, si un día tienen un encuentro con Él, de seguro que nunca volverán a ser los mismos. Solamente leer su historia te cambia la vida, cuanto más la cambiará el hecho de que viva en ti. Por Paricia Zeno.



Otra entrada que te pueden interesar:

EL ARBOL DE BAMBU CHINO




No hay comentarios:

Publicar un comentario