DON’T SPEAK SPANISH?

sábado, 10 de enero de 2015

ESPERANZA DE VIDA

Cuando compramos nuestra nueva casa me encontré con un jardín hermoso y bien cuidado  algo que me gustó mucho ya que nunca he podido tener un jardín o almenos ninguno ha sobrevivido. Pero tremenda sorpresa cuando al mudarnos vimos que con el frio todas las plantitas y flores estaban secas y sin vidas.

Entre medio del jardín habían dos plantitas en  tiestos (macetas) que pensé podían ser salvadas  pero ya estaban demasiados secas  y no había esperanza de vidas en ninguna de ellas.  Quise subirlas a la casa y echarles agua a ver qué pasaba.

Nosotros salíamos para un viaje a Puerto Rico y Republica Dominicana por tres semanas o sea que básicamente le eche agua por tres días  y nos fuimos, cuando regresamos y vi mis plantas que creen?  No, no había una hermosa planta  estaban realmente iguales todas feítas y secas iba a botar el tiesto con todo y plantas pero me quede mirándolas bien y en cada una de ellas había un diminuto tallito verde ehhhh me emocioné le saqué todo lo seco y continúe cuidándola.

Ahora mis plantas están creciendo y están verdecitas y hermosas esperando el calor de la primavera para lucirse con  su hermosura en nuestro jardín, que tontería verdad? Pues creo que así somos delante de Dios cuando llegamos ante su vida llegamos feos y secos sin esperanza de vida, los demás nos ven así e incluso nosotros nos vemos así pero que poderoso porque Dios no nos ve de igual manera.  El sabe que  muy dentro de nosotros tenemos vida y el propósito por cual él nos formó, entonces  nos da su cuidado y nos transforma en algo hermoso.


 Pensar que el me mira y ve mi hermosura, ve talentos en mi que yo no se ni que existen, ve su obra completa. Eso me da deseos de continuar para que él se sienta orgulloso de mí y me quiera colocar en su jardín perfecto  donde pueda ser de beneficios para otros, como? No lo sé pero si estoy confiada que el sí sabe.




Te puede interesar

EL ARBOL DE BAMBU CHINO




No hay comentarios:

Publicar un comentario