DON’T SPEAK SPANISH?

lunes, 16 de febrero de 2015

25 DIAS DE ORACION


Anoche tuvimos una vez más un servicio poderoso en iChurch. Una de tantas cosas que he aprendido de mi Pastor es el servicio, el verdadero servicio, el dar sin esperar recibir. Algo ilógico para el mundo, donde siempre queremos y esperamos alguna recompensa. Pero espiritualmente es diferente, entre más damos más dicha sentimos.  Hechos 20:35 Hay más dicha en dar que en recibir.

Y que tiene que ver 25 días de oración con el  verdadero servicio? Quiero servir y dar a otros con mi oración y  orar 25 días por otras personas. Quiero que por 25 días mis oraciones sean enfocadas en otros.

Hice una lista de 25 personas para orar y mi idea es orar por estas personas  de diferentes maneras. Podría ser alguien que conoces que tiene una necesidad especifica  o puede ser alguien que sepas que está lejos de Dios y quieres orar por eso. Puedes orar por alguien que no tienes ni idea de su necesidad o que no conoces pero si sabes que Dios está escuchando tu oración y trabajará con esa persona.


Día 1: Esposo(a) (o por tu futuro(a))

Día 2: Hijos

Día 3: Padres

Día 4: Pastor

Día 5: Vecinos

Día 6: Amigos

 Día 7: Hermanos

Día 8: Familiares que no son salvos

Día 9: Familia

Día 10: Tu familia espiritual

Día 11: Viudas(os)

Día 12: Huérfanos

Día 13: Enfermos

Día 14: Deambulantes

Día 15: Presos

Día 16: Presidente o gobernador de tu país

Día 17: Tu Doctor

Día 18: Salvación de alguna persona en específica

Día 19: creyentes

Día 20: Misioneros

Día 21: Nuevos creyentes

Día 22: Por algún matrimonio en específico

Día 23: Tu país

Día 24: Por los indocumentados

Día 25: Tu líder


Me encantaría que te unieras conmigo siguiendo esta lista o modificándola y me cuentes que le añadirías a tu lista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario