DON’T SPEAK SPANISH?

jueves, 5 de febrero de 2015

BATIDO SABROSO Y SALUDABLE

 Me encanta este batido!
 Especialmente porque…
1.       No sé por qué, nunca he podido comerme una cucharada de avena no soporto la consistencia en mi boca. Y como sé que es súper saludable este es mi  modo de comerla (o tomarla).
2.       Es muy fácil y rápida de preparar.
3.       Amo las fresas.
4.       Cuando quiero un desayuno rápido me sirve, cuando quiero una merienda también, cuando quiero un antojo en las noches  es excelenteJ.

Necesitas:
Media Taza de Leche (en mi caso de almendra pero puedes utilizar la que generalmente tomas)
Media taza de avena
Fresas (unas 6 a 10, depende el tamaño) 
Pon  en la licuadora la leche, la avena, las fresas cortaditas en pedazos  (puedes echarle hielo para que quede bien fría) y lo pones a batir y ya!
Vieron que rápido, tienen que probarlo esta riquísimo.


La avena es uno de los cereales más completos y saludables; aporta energía, vitamina E, B6 y B5, además minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre.

Leche de almendra  Sirve para el cuidado de la piel, el pelo y uñas. Debido a que la almendra contiene vitamina B2, ayuda a que las uñas y el pelo se fortalezcan y que la piel tenga una mejor hidratación. Excelente alternativa para personas con intolerancia a la lactosa y Es nutritiva y saludable. Es totalmente vegetal, natural y equilibrada, la cual no contiene aditivos ni conservadores. Además es rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.

Las fresas no son sólo una deliciosa fruta, sino también un alimento cargado de numerosos beneficios para la salud. Además de su poder como antioxidante, son conocidas sus capacidades antiinflamatorias y potenciadoras de la salud en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario