DON’T SPEAK SPANISH?

sábado, 13 de junio de 2015

MI ESPOSO ANTES QUE MIS HIJOS

Sé que algunas mujeres pondrán el grito en el cielo, yo mucho tiempo atrás pensaba igual. Pero si, mi esposo ocupa el primer lugar. Amo a mis hijas con locura, y las cuido y velo por ellas. Pero poniendo mi matrimonio en primer lugar  estoy asegurando que mi esposo y yo seamos felices. Poniendo mí matrimonio en primer lugar también les beneficia a ellas.Están felices en crecer en un ambiente sano donde mamá y papá se aman y valoran.

Queremos ser su primer ejemplo de un matrimonio feliz. Y para eso deben vernos cuidándonos y colocándonos en primer lugar uno al otro. Que ellas sepan que mi persona favorita en esta tierra es mi esposo y yo la de él. Esto les ayudará a ellas a buscar lo mismo en sus futuros esposos, a saber cómo deben ser tratadas y como ellas deben tratar.

Si queremos guiar a nuestros hijos e inspirarlos para que sean mejores seres humanos  tienen que ver el ejemplo en nosotros.
Si nuestro matrimonio no está sano, nuestro hogar no será un lugar sano para criar a nuestros hijos.
Hemos aprendido de nuestros errores, de la vida. Y estamos creciendo.

Algunos tipsJ
·         Pasen tiempo como pareja. Sean creativos, si trabajan todo el día planeen un desayuno, hagan una caminata de 20 minutos en las tardes, tengan una serie que solo vean ustedes dos juntos aunque se tarden 20 años en terminarla(siempre nos pasa jaja)
·         Caminen agarrados de la mano y abrácense. No está bien siempre poner a tus hijos en medio de los dos! Si van a ver una película siéntense ustedes juntos.
·         Apóyense en todas las decisiones (trabajo,vacaciones,crianza,comida,hogar) que tus hijos sepan que son un equipo.
·         Planeen unas vacaciones solos, aunque sean unas minis vacaciones de fin de semana. Créeme estos tiempos se valorizan y te llenan de energía para continuar. (también tengan vacaciones con sus hijos pero eso es otro tema jaja)
·         Planeen en hacer algo para los demás, puede ser visitar un hospital, ir a algún lugar de deambulantes, llevarle una compra a alguien necesitado o si está a su alcance hacer un viaje misionero ustedes solos. Hemos hecho viajes misioneros en grupos y  viajes  con nuestras hijas pero las veces que hemos podido ir solos han sido otra cosa. En verdad, en verdad!! La experiencia de servir a otros es única y mucho más si es compartida con tu pareja.

Espero les sirva y entiendan mi punto de vista. No saben lo mucho que disfruto escribir y ver que cada día somos más lectores por aquí. Gracias!







Nuestra prioridad número uno en nuestro hogar es Dios Deuteronomio 6:5 “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas
Un hombre casado debe amar a su esposa como Cristo amó a la iglesia (Efesios 5:25)
De la misma manera, las esposas deben estar sujetas a sus esposos “como al Señor” (Efesios 5:22)

4 comentarios:

  1. yo no creo que sea primro tu esposo sino que el cuidar una relación trae beneficios para la pareja y para las personas que conviven con ella como en vuestro caso vuestros hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog! Asi mismo es, trae muchos beneficios el cuidar nuestra relación :-)

      Eliminar
  2. la relación de pareja cuando llegan los hijos puede deteriorarse sino se tiene cuidado. Como bien dices hay que cuidar la relación dedicando tiempo para los dos y compartiendo cosas tal in como dices. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con un poquito de creatividad podemos hacer muchas cosas en pareja. Gracias por pasar por aqui :)

      Eliminar