DON’T SPEAK SPANISH?

martes, 30 de junio de 2015

VISITANDO A ASHEVILLE, CAROLINA DEL NORTE

Asheville es una ciudad pequeña  y turística. Se le ha dado varios reconocimientos como “la parís del sur”, “la ciudad pequeña número uno para las artes”, “uno de los mejores lugares para visitar con su perro”. Este último está curioso y ni idea porque lo llaman asi, pero caminando por el centro de Asheville vimos tiendas de comida y ropa donde afuera tenían envases de agua donde los perros podían tomar.

Si disfrutas de la historia, monumentos, naturaleza y arte, debes hacer una visita a Asheville.

Su mayor atracción es  Biltmore State la mayor residencia de Estados Unidos cuenta con 250 habitaciones ,35 dormitorios y 43 baños, no todas están abiertas al público.La Casa Biltmore tardó en construirse seis años y costó tres veces más que la torre Eiffel.
   Si quieres precios y días de visitas aquí te dejo su página. Biltmore state Oh y tiene unos días al año donde le dan descuentos a ''homeschoolers" y diferentes actividades, el año pasado fuimos y la
pasamos muy bien.




La Basílica de Saint Lawrence,  para los que disfrutan de la arquitectura e historia. Basilica Saint Lawrence 

The North Carolina Arboretum. Hermosos Jardines, senderos, aves, en este lugar estas totalmente rodeado de naturaleza. Llévate zapatos cómodos para caminar y meriendas para hacer un picnic. http://www.ncarboretum.org/#_=_ 



El Centro de Asheville. Restaurantes, librerías, galerías, música en vivo, edificios históricos,tiendas. También está Grove arcade  uno de los edificios más históricos de Carolina del Norte, y el Mercado Pórtico con puestos al aire libre donde se encuentran muchas  artesanías. 






5 comentarios:

  1. me encanta la temática, te sigo por #BeeTag

    ResponderEliminar
  2. Hola! te sigo gracias al #BEETag!! Besitos
    Val

    ResponderEliminar
  3. Que bonito se ve eso por allá; te sigo y te invito a mi blog Kat Maquillaje y Accesorios, saludos BeeTag :)

    ResponderEliminar