DON’T SPEAK SPANISH?

miércoles, 8 de julio de 2015

RESEÑA DE LIBROS - JUNIO 2015

Hola! Si hay algo que me apasione desde mi niñez son los libros. Era de esas niñas que se emocionan  más si le regalan un libro en vez de una bicicleta (será por eso que jamás me regalaron una?) Comenzaré todos los meses a escribir mis reseñas más que nada para mi propio beneficio y hablarle a mi yo del futuro como me fue con este libro jaja. Espero también sea para tu beneficio y puedas saber si realmente vale la pena comprarlo o no J

Asi que aquí les hablo de algunos libros que leí en el mes de Junio.



No es el fin- Ricardo Sánchez

Me gustó este libro. Tiene dos cosas que me encantan, historia verídica y confianza plena en Dios. Ricardo Sánchez es un líder de alabanza y pasó una experiencia que ningún padre quiere pasar jamás.

Cuando baja del avión a otro Estado lejos de su familia donde iba ir a ministrar, recibe muchos textos y mensajes de voz de su esposa indicándole que la llame. Cuando logra comunicarse con ella se entera que uno de sus hijos sufrió un grave accidente. Ricardo se encuentra lejos de su familia pero en medio de su desespero Dios le deja saber qué No es el fin.  

En el final del libro se comparten otras historias verídicas de personas que cuentan sus testimonios (tremendos y poderosos testimonios) de como en medio de la dificultad pudieron resistir con la fe de que no era el fin.


El sueño de toda mujerLiliana Gebel

El libro es viejito (ella lo escribió hace años) lo compré para mi hija mayor y lo terminamos leyendo las dos. Liliana es esposa del conocido predicador Dante Gebel. Y nos cuenta  que tal es la vida “detrás de escena” Se lo compré a mi hija adolescente ya que aquí Liliana habla de su historia de amor y de la importancia de elegir bien a tu esposo.

 En el libro te sorprenderás como comenzaron su gran ministerio. Como sin dinero y sin que nadie los conociera pudieron  llegar a llenar estadios con multitudes. El libro nos enseña que como esposa debemos ser la  primera en creer las promesa de Dios para nuestro marido. Me gustó este libro.



 Una vida sin límites- Nick Vujicic

Aun no lo he terminado pero wao en verdad que este hombre es un luchador y tremendo motivador. Tienes que leerlo! Este hombre encontró el propósito de su vida, nació sin manos ni piernas y encontró su propósito! No anda por ahí lamentándose, uf tremenda enseñanza. Son de esos libros que terminan todo marcado porque ves tantas enseñanzas en el. Me encanta!

Nick habla de su historia y nos da consejos de como aceptar aquello que no podemos controlar y de cómo enfocarnos en lo que si podemos transformar.


Muy bendecida para estar estresada – Debora M. Coty

Son de esos libros pequeños que se consiguen en Wal-Mart por menos de $5.00 pero que son buenos, buenos. Lo compré en un viaje para entretenerme en el avión, total que nunca lo leí en el avión y lo terminé leyendo en estos días.

Quiero buscar más libros de esta autora, es humorista y me encanta su manera de escribir. El libro está lleno de muy buenas historias que te inspirarán para salir del estrés. Mira algunos de sus subtemas. Estreñimiento en el calendario, Toda estresada y sin lugar para echarme a llorar, El chocolate hace que mis jeans se encojan, Charla entre chicas.

Disfruté este libro y lo mas importante me mantuvo des-estresada


El secreto de mi marido – Liane Moriarty

Sé que suena raro el título y el libro así es jaja. Si te gusta leer libros de muchas páginas y solo por entretenimiento este te puede interesar.

La historia principal es de una esposa y madre que cree tener todo controlado y la vida perfecta, pero encuentra una carta por equivocación de su marido que el mismo escribió hace años atrás. La carta es dirigida para ella y  comienza < si estás leyendo esto, entonces estaré muerto> . El esposo está vivo pero ella obviamente la lee y la carta tiene una confesión de él que cambiará sus vidas para siempre.

Como soy tan curiosa, el libro lo leí en par de días, pero como te dije es solo por entretenimiento.


Homeschooling a family’s journey- Gregory and Martine Millman

Aun no lo he terminado, me frustra no poder leerlo rápido ya que es en ingles y voy parando cada vez que no entiendo una palabra y buscarla en traductor. Pero cada vez que leo un libro en ingles por más pequeño que sea me llena de orgullo jajaja.

El libro es la historia de estos padres que educan a sus seis hijos en el hogar. Si estás pensando educar en casa o ya lo haces te invito a que lo leas. Te cuentan desde porque decidieron educar en casa,como fue el comienzo y sus experiencias, hasta el proceso de admisión en las universidades. Me gusta y me mantiene entretenida a pesar de mi dilema con el idioma.

Gracias por leer y nos vemos en la próxima entrada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario