DON’T SPEAK SPANISH?

viernes, 30 de octubre de 2015

BERRINCHES

Ayer mis hijas tenían que entrar al supermercado a comprar algo y como teníamos prisa las dejé en la entrada mientras las esperaba. Antes que se bajaran vimos al frente de nosotros una pareja joven con dos hijos pequeños, uno de los niños estaba llorando a gritos mientras los papás discutían con caras de desespero.

 Mientras mis hijas se están bajando del carro veo al papá virar para el súper mientras la mamá sigue con los niños para el carro y ahora estaban gritando los dos niños, la mamá ni siquiera entró al carro solo dejó los niños adentro mientras esperaba  muy molesta. No es que sea curiosa es que estaban al frente mío jajaja.

Par de minutos y sale el papá enojado y le tira algo a los nenes siguen discutiendo la mamá y el papá y se van. Mis hijas salen e igual de curiosas que la madre  me cuentan todo (para que yo pueda escribirles a ustedes).

El papá había pagado al frente de mis hijas y mientras pagaba un chocolate le decía molesto a la cajera “tuve que regresar a comprarle un chocolate a ver si deja de gritar”(espero que se esté refiriendo al niño y no a la madre). La cajera le dice lo que ya todo padre sabe pero no todos practican “si siempre le das lo que te pide nunca va  aprender y siempre te va a intentar manipular, tu eres el padre tu sabes lo que es mejor para el niño”.

No les digo esto nada más para contarle el chisme, es que me quedo pensando cómo somos así tantas veces. Física y espiritualmente. De esa misma manera me he visto haciéndole berrinches a Dios a ver si lo convenzo que me de lo que quiero, lo que creo que es perfecto para mí. Pero tal como dijo la cajera el padre sabe lo que es mejor para el hijo. Qué bueno que mi Padre celestial no complace todos mis antojos y peticiones porque a la larga puedo ver que era lo mejor para mí.



En estos momentos llevo haciéndole berrinche a Papá. Llevo tiempo queriendo vender una propiedad en Puerto Rico y no he podido. Me desespero porque pienso que eso solucionaría par de cosas pero que bueno que mi Dios si sabe que es lo mejor para mí.  El pudiera hacer como ese papá y decirme toma hija para que dejes de gritar, pero realmente Él tiene algo mejor en el momento perfecto.


No importa por lo que estés pasando, gritando y pidiendo. Pide pero ten confianza en que tu Papá si sabe.

Proverbios 3:12 (NVI)
 Porque el Señor disciplina a los que ama,

    como corrige un padre a su hijo querido.

1 comentario:

  1. Muy claro, y asi es.Muchas veces nosotros presentamos el plan perfecto a Dios con firma y documento, no vaya a ser que no se vea serio. Pero que bueno que nuestro padre sabe el momento exacto cuando necesitamos. Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar