DON’T SPEAK SPANISH?

martes, 6 de octubre de 2015

PREPARATE MIENTRAS ESPERAS

Siempre le digo a mis hijas que si quieren que les prepare el desayuno en las mañana tienen que levantarse temprano, ellas saben que si se levantan tarde cuando ya casi estamos listos para estudiar y ya estoy en los quehaceres de la casa les tocará hacerse el desayuno a cada una.

Por lo general ellas prefieren dormir y prepararse el desayuno jaja.

Esta mañana una de ellas se levantó y ya yo había “cerrado la cocina” pero cuando la vi buscando que preparar  le pregunté si quería que le preparara tortitas rápido cerró la nevera y me dijo siiiii. Le dije ok espera que termine  de hacer lo que estoy  haciendo, cuando termino y voy a la cocina miro que ya ella había sacado todos los ingredientes y eso me gustó, quizás es una tontería pero me hizo sonreír ver como ella sacó todas las cosas para apresurar su desayuno.

Rápido corre mi mente en pensar en Dios. Wao mi Dios si yo siendo como soy me emociona que mis hijas hagan esto y me motiva  a bendecirlas, aun más lo haces tú conmigo.

Quiero que Dios me vea trabajando y preparada ya para recibir sus bendiciones. Laisha sabía que su desayuno iba a llegar pero no se quedó con los brazos cruzados esperando solamente. Mientras llega tu bendición, mientras tienes que esperar  continua trabajando y deja todo preparado. Estas orando por un trabajo? Ve organizando tu agenda como si lo tuvieras, esperando por un hijo? Prepara su habitación. Quieres un carro nuevo? Se buen mayordomo con el que tienes y límpialo.




Estoy súper contenta porque tengo unos amigos que ya pronto serán dueños de su propia casa. Llevan tiempo buscando la casa correcta y  sé que Dios los va a bendecir, como lo sé? Porque ellos saben cómo bendecir y trabajar mientras esperan. Cuando nos compramos nuestra casa se emocionaron con nosotros y nos ayudaban hasta bien tarde en la noche a arreglar nuestro hogar y no solo lo han hecho con nosotros han mudado y ayudado a otros con mucho amor esperando en que llegue su momento.
Si yo me emociono y veo su esfuerzo sé que Dios que los ama más les mira y ya tiene preparada para ellos su gran bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario