DON’T SPEAK SPANISH?

miércoles, 7 de octubre de 2015

LIBROS LEIDOS (SEPTIEMBRE 2015)

Hola!! Que bellos estos días de otoño. Ya para donde vivo se puede empezar a sentir el frio en las mañanas y noches y los arboles están cambiando de color. Me encanta! Aquí les hablo un poco de los libros leídos el mes pasado.

UNA VIDA DE BENDICION( Robert Morris)



Todo el mundo debería leer este libro! Quiero hasta leerlo de nuevo. Siempre he pensado que mi familia y yo tenemos el don de dar pero con este libro hemos aprendimos tanto y tanto. Aprenderás sobre el principio de multiplicación, que quiere Dios que haga con mis finanzas, aprenderás sobre la diferencia de necesidad, envidia y sembrar en la vida de los demás. Quieres una vida de bendición? Lee este libro y aplica sus principios.


POEMAS DE DIOS (Alex Campos)


Son reflexiones para hacerlas en 30 días pero están tan buenas que no podrás contenerte y leerás mas de una por día. Entre sus historias personales e historias biblicas es un libro para disfrutar y profundizar nuestra relación con Dios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario