DON’T SPEAK SPANISH?

sábado, 13 de abril de 2013

EL ARBOL DE BAMBU CHINO


Me encanta esta historia. Este árbol hay que sembrarlo en un buen terreno, regarlo y cuidarlo todos los días. Durante todo un año debes regar y cuidar tu árbol, pero debes saber que no habrá crecimiento. No veras ni una sola ramita.

Pasaras otro año regándolo y cuidándolo pero tampoco en este año verás nada, luego pasará otro año y otro y pudieras suponer que no está pasando nada. Llevar 4 años cuidando a diario un árbol y no ver que está creciendo, Uf que fuerte!

El crecimiento no es visible pero algo está sucediendo en el interior! Una mañana del quinto año de regar este árbol diariamente verás…. Un tallo verde!! Que emoción!  Entonces sucederá algo asombroso continuarás regándolo por seis semanas más  y aquel árbol crecerá hasta más de 80 pies de altura… Increíble!!! Que hubiese pasado si en algún momento de esos cinco años hubieses dejado de cuidar ese árbol? Este habría muerto.

Cuantas veces en nuestra vida pensamos que no está sucediendo nada. Quizás estas en la espera de algo y llevas tiempo luchando. Tus ojos físicos no ven una reacción inmediata (un tallito verde)  piensas que es el fin y que no vale la pena tu esfuerzo. Pues no desanimes! Nunca sabemos que tan cerca estés de ver ese tallito. Tu bendición está cerca! Solo siembra en el lugar correcto, cuida esa semilla, espera y cree. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario