DON’T SPEAK SPANISH?

martes, 23 de abril de 2013

LUGARES PARA VISITAR EN PUERTO RICO(GRATIS!)


  1.       El Bosque Nacional El Yunque – Luquillo. Bosque tropical lluvioso.  Puedes disfrutar de  cascadas, ríos y mucha variedad de flores.  Ve con calzado y ropa cómoda. Preparate para caminar y caminar. Lleva agua y meriendas.



2.       El morro  Es un fuerte sobre la Bahía de San Juan. Puedes aprovechar para educar a tus hijos y hablarles sobre la historia de este lugar.  El lugar es  perfecto para hacer un picnic o volar chiringa (cometa).

 3.       La Guancha Ponce. Paseo tablado, columpios, quioscos de comida, ofrece  eventos artísticos y culturales.



4.      Parque Julio Enrique Monaga-  Ponce. La entrada es gratis pagas $1.00 por estacionamiento. Lleva a tus hijos con traje de baño, protector solar, ropa extra y toalla ya que hay muchos lugares donde pueden jugar con agua, además de un trencito que le da la vuelta al parque y columpios. Cuenta también con barquitos de pedales que puedes disfrutar a  un bajo costo.



5.      Parque Colón –  (Aguadilla) Es un parque familiar que cuenta con diversas atracciones. Entre ellas se encuentran columpios, sube y baja y la famosa casa del árbol.


6.      Faro en Rincón- Disfruta de  los más bellos atardeceres.  En los meses de febrero y  Marzo podrás disfrutar una vista de las ballenas Jorobadas. Aprovecha el viaje y estudia con tus hijos la historia de este faro. Nosotros estudiamos sobre las ballenas Jorobadas y porqué llegan a este lugar. Esta foto la tomó mi hija de 10 años :-)
  


7.      Playas-  A los niños les encanta. Lleva meriendas, protector solar, una silla de playa un buen libro y pasaras un lindo día.


Y tú, que lugares disfrutas en P.R?

No hay comentarios:

Publicar un comentario