DON’T SPEAK SPANISH?

miércoles, 25 de marzo de 2015

COMO LA ESPOSA DE NOÉ


Como esposa de un  siervo de Dios ha habido ocasiones donde he tenido que ayudarlo en alguna misión que Dios le ha dado directamente a él y no a mí. La mayoría de las veces Dios me habla o me gusta decir me va preparando antes y cuando mi esposo me dice cuál ha sido el plan de Dios yo me siento cómoda porque ya Dios me habló también.

Pero ha habido ocasiones donde Dios le dá la instrucción solo a él y cuando él me consulta depende de mí como tomar la situación. Podría quejarme y cuestionarle o puedo apoyarlo y trabajar con él.

Bien tempranito esta mañana estaba leyendo sobre  Noé. Y quién no conoce la famosa historia de Noé? Del Arca de Noé. Dios le habló específicamente a Noé pero su esposa también tuvo que estar envuelta en el asunto. Y no fue fácil. Te imaginas viviendo por meses en una “casa” llena de animales? Que olor debía tener! Y el ruido! Es con dos o tres niños y necesitamos silencio de vez en cuando, imagínate como estaba esa mujer!! Pero Dios tenia un plan y esta esposa tuvo la bendición de ser parte de el.


A veces al igual que la esposa de Noé necesitamos ayudar a nuestros esposos, padres, líderes. Y aunque no sea nuestra misión en específico , depende de nuestra actitud  si vamos terminar recibiendo bendición. No nos quejemos ni cuestionemos, Si Dios habló obedezcamos y seamos esa ayuda idónea. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario