DON’T SPEAK SPANISH?

viernes, 13 de marzo de 2015

QUE DIFICIL ES CALLAR!

José es uno de mis personajes bíblicos favoritos pero que difícil se me me hace parecerme a él. En ocasiones se me hace difícil callar,esperar,perdonar.  Mi esposo sí que se parece a José, tiene sus cualidades. Anoche me molesté con el porque me contó un incidente que pasó en su trabajo y no se defendió.

Pensaban que era indocumentado algo que pasa muy a menudo  aquí. Para algunos Americanos todos los Latinos somos indocumentados y me dio tanto coraje que él no se defendiera.  No porque pensaran que el fuera indocumentado (ese no es el problema, porque si lo fuera pues que importa?) sino por un comentario que le hicieron pensando que lo era.

Rápido le dije “con tu buen inglés y con lo excelente que eres en tu trabajo porque no te defendiste?”. "ademas tenemos  amigos indocumentados y tenemos que defendernos por ellos"y bla bla por ahi segui, Yo no puedo quedarme callada!! Rápido  me dan deseos de contestarle “si vamos a ver en el cielo quien va ser el indocumentado”? Jajaja es broma  realmente muy dentro de mi (pero muy dentro) sé que mi esposo hizo bien en callar. Total él tiene quien pelee por el.

 Por mucho más pasó José y todo fue con un gran propósito. Sé que Dios tiene propósito no solo con mi esposo sino con todos los que pongamos a Dios en primer lugar en nuestra vida y sepamos cuando callar,cuando esperar y cuando perdonar.

 No importa que tan terrible parezca tu situación Dios tomará tu problema y lo convertirá en una oportunidad. Una oportunidad para crecer, para acercarnos más a Él y para ser de bendición para otros.


Génesis 50:20 Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario