DON’T SPEAK SPANISH?

viernes, 27 de marzo de 2015

AGENDA DIARIA PARA HOMESCHOOL


Para muchos padres que educamos en el hogar es muy importante tener en registro la educación de nuestros hijos. Todo depende del método de enseñanza que se use y los requisitos legales del Estado o Pais donde se viva.

En North Carolina me piden varias cosas muy fáciles. Es necesario que tengamos el registro de vacunas, tenemos  que registrar “nuestra escuela”, mis niñas necesitan tomar un examen anual y me piden un registro de asistencia (como si ellas pudieran faltar a clases).

Este año estamos usando The Complete Homeschool Planner And Journal una agenda que me ha parecido muy buena y tan solo cuesta alrededor de $5.00 en Amazon.  Además del precio, que obvio es lo más que me ha gustado, la hemos encontrado mis chicas y yo muy sencilla y completa para lo que necesitamos. Tiene sus registro de asistencia y día a día sus registro de diferentes actividades ,asi puedes organizar sus actividades diarias.



Si buscas una agenda sencilla y económica esta es muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario