DON’T SPEAK SPANISH?

sábado, 11 de julio de 2015

AGUA DELICIOSA CON FRUTAS

Que sabrosa el agua! A mí me encanta. Hace alrededor de 5 años me propuse no beber sodas ni jugos azucarados. Solo bebo agua o jugos naturales.   Hace un tiempo comencé a ponerle frutas al agua y me encanta aún más. Sé que tomar solo agua es un poco difícil al principio pero tu cuerpo te lo que agradecerá y te acostumbrarás poco a poco.



 Podemos tomarnos el agua con las frutas recién preparada, pero lo ideal es esperar  un par de horas para que  las propiedades de las frutas pasen al agua.

Oh y puedes colar los ingredientes y usarlos dos veces más. O colarlas, tomarte el agua y usar las frutas para preparar un batido para la mañana siguiente (estoy obsesionada con los batidos jaja)
Aquí les comparto dos recetas. Las cantidades de las frutas deben ser pocas y no le añadas azúcar. Cada una tiene un beneficio particular.

La primera es con limón, naranja y Piña y es mi preferida . Nos ayuda  a desintoxicar.  Los cítricos como la naranja y el limón son muy buenos en vitamina C, fibra y antioxidantes.  La piña nos ayuda con la circulación y es diurética, nos hace eliminar líquidos del cuerpo. Ósea útiles para eliminar celulitis, ves, te dije vale la pena el esfuerzo de tomar agua!!



Para prepararlas solo tienes que cortar el limón, naranja y piña en trocitos  las colocas en una jarra (si es de vidrio se puede mantener hasta por una semana refrigerada) o en tu botella y le colocas agua hasta que las frutas queden cubiertas. Y listo. Que fácil verdad?

La segunda es súper deliciosa. Necesitamos fresas, arándanos y kiwi.


De igual manera las cortas en pedacitos y le colocas el agua. Esta es una maravilla para tu piel. Las fresas son ricas en hierro, vitamina K y ácido fólico, el kiwi contiene vitamina A y E y aporta grandes cantidades de vitamina C a nuestro organismo y los arándanos contienen antioxidantes.

A hidratarnos que al menos aquí en Carolina del Norte hace mucho calor!! Nos vemos en la próxima entrada. Si aprendiste algo compártelo J

No hay comentarios:

Publicar un comentario