DON’T SPEAK SPANISH?

viernes, 17 de julio de 2015

Quieres caminar más cerca de Dios?


Mejora tu vida de oración
Busca la manera que puedas pasar más tiempo hablándole a Dios. Ora de la manera que te acerque más a Dios. Dibujando, cantándole, en voz alta, danzándole, escribiéndole. Se creativo, cuando le hablas a alguien de tu confianza no siempre le hablas de igual manera. No le dices a tu mejor amigo “déjame sentarme para que podamos hablar”. Le hablas manejando, parado, sentado, mientras cocinas. Pues has lo mismo con Dios.Habitos para mejorar nuestra vida de oración

Pasa más tiempo leyendo la biblia
 Mi esposo es mi ejemplo en esto. A mí me encanta leer y leo de todo, pero mi esposo es una de las personas que conozco que más tiempo pasa leyendo la biblia y lo curioso de esto es que el odia leer.  Pero él sabe que la biblia es nuestro mapa si no la leemos estamos perdidos. Ahora tenemos la ventaja de poder bajar a nuestros celulares apps de biblias y poder leerla en cualquier lugar. Sin excusas!


Mejora tu testimonio
Hace un tiempo  iba saliendo  de Sam’s con mi hija menor, íbamos las dos con mucha prisa y el Señor que nos pide el recibo de compras nos dice "sonrían". Mi hija me dice pero mami si él estaba bien serio porque nos dice eso? Mi primera impresión fue, pero que le importa a este si sonrío o no, y no tengo que estar sonriendo con todo mundo. Pero realmente que me cuesta sonreírle?  Siempre pienso y si esa persona visitara mi iglesia y me mirara de lo más contenta sirviendo no pensará que soy una hipócrita?  Todos tenemos nuestros días malos pero tratemos de hacer la diferencia, guardemos nuestro testimonio aun en los detalles pequeños. Si tus compañeros de trabajo o de escuela te vieran como eres en tu iglesia, te reconocerían? o tu actitud sería tan diferente que no supieran ni quién eres?

Lucha contra las tentaciones
Creo que este tema merece una entrada completa. El primer versículo que me aprendí cuando comencé  a servirle a Dios fue Santiago 1:12Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman”. Repetía este versículo tantas y tantas veces, y no por ser la más santa, todo lo contrario por ser tan pecadora. Apréndete versículos que puedas decir cuando estés siendo tentado, y adora a Dios con todas tus fuerzas.

Comparte las cosas que te ayudan

Habla de tus bendiciones y de las cosas que has aprendido. Comparte ese versículo o devocional que tanto te habló. Me enoja la gente que nunca escriben en Facebook nada positivo pero cuando tienen un problema lo primero que hacen es publicar tonterías. Publica tus bendiciones!! Publica cosas que leíste y te edificaron! Sé que Dios no me despertó muy temprano esta mañana para darme este tema en vano, Sé que será de bendición para ti y para las personas con las que lo compartas. Comparte J

No hay comentarios:

Publicar un comentario