DON’T SPEAK SPANISH?

viernes, 17 de julio de 2015

Demasiado enfermo para ir al médico


Una persona me comentó que no podía acercarse a Dios porque era muy pecador me dijo “es que tú no sabes todas las cosas malas que he hecho”. He escuchado personas decirme “no estoy preparado para bautizarme” o cuando arregle mi situación voy a la iglesia.

Imagínate que estas enfermo, bien pero bien enfermo, algo como de esos virus que no sales del baño, que si no corres para el, ya sabes lo que te puede pasar. Estás con mucha fiebre, con mucho dolor. Pero no vas a ir al médico no, no, es que no puedes ir al médico, estas muy enfermo para que él te vea así, cuando te mejores entonces podrás ir. Que ridículo verdad? Esa es la contestación que tenemos que darnos cada vez que nos sentimos “muy malos” para acercarnos a Dios.

 Me acuerdo el día de mi bautismo, todo me salió mal esa mañana, pensé no ir, realmente no estaba preparada, no tenía quien cuidara a mis hijas (en ese tiempo bebés) mientras entraba  a las aguas, no encontraba que ropa ponerme, el tema ese día en la iglesia era sobre el matrimonio y yo estaba divorciada, una persona muy cercana a mi llegó esa mañana a casa y me dijo “en verdad no creo que debas bautizarte tu no estas preparada”.

Le doy tantas y tantas gracias a Dios porque ese día aun con mis errores y pecados me dio la oportunidad de vivir esa experiencia que cambió mi vida y la de mi generación.  




Dios nos acepta tal como somos pero te aseguro que  jamás saldremos de su presencia como éramos antes. Vuelve a leerlo y grábatelo. Dios nos acepta tal como somos pero te aseguro que  jamás saldremos de su presencia como éramos antes.  No temas! Siempre cometeremos errores, aunque debemos luchar por la santidad. Cada vez que te sientas mal para acercarte a Dios, ahí es cuando más debes acercarte.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario