DON’T SPEAK SPANISH?

jueves, 17 de septiembre de 2015

BIRCHBOX (SEPTIEMBRE 2015)


Esto de estar recibiendo estas cajas de maquillaje mensuales se está convirtiendo en “obsesión” para mis hijas y para mí (hasta peleamos por quien va al buzón y abre la caja primero jajaja)
Por lo general son 5 productos pero este mes nos enviaron 7, y quien les pelea?  yupiii!!

100% Pure Organic Coffee Bean Caffeine Eye Cream

Amo que me envíen productos orgánicos.  Promete ayudarte a reducir la apariencia de las líneas de expresión, ojeras y la hinchazón. Tiene un olor a café pero  no muy fuert, llevo poco tiempo usándolo para decir si da resultados o no pero se siente suave en la piel y me gustó que no se siente grasiento.

Davines OI / All in One Milk


Un producto para acondicionar e hidratar tu cabello. Viene en buen tamaño para ser un tamaño de muestra. Su valor es de $30.00.

POP Beauty POP Portfolio Eyeshadow Palette

Me gustaron lo colores y pigmentan muy bien. (Para darle mayor intensidad a tus sombras moja la punta del pincel antes de pasarlo por la sombra).

Anastasia Beverly Hills Perfect Brow Pencil




Creo que fue mi producto favorito de la caja de este mes, uso el  Brow Wiz de ellos mismos que me encanta todo menos el precio. Este lápiz de cejas no es igual al Brow Wiz pero de igual manera me gustó que me lo enviaran para alternarlo con el otro y así me dura más.

Davines OI / sahmpoo y Davines Ol/ Conditioner
No me gusta cuando me envían shampoos y acondicionadores pero al menos estos fueron los dos productos extras enviados así que no esta tan mal. No los hemos usado aun.


Harvey Prince Hello

Soy muy maniática con los olores pero ya me han enviado dos de esta marca y huelen bastante bien. Estas muestras son buenas para llevárselas cuando se sale de viaje para no estar cargando un pote grande de perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario