DON’T SPEAK SPANISH?

domingo, 13 de septiembre de 2015

LIBROS LEIDOS (AGOSTO 2015)



LA DISTANCIA ENTRE NOSOTROS  (REYNA GRANDE)

Son de esos libros que no puedes parar de leer, se lo presté a una amiga y le pasó lo mismo. No sé si es porque tengo amigos Mexicanos que han pasado por esta situación similar pero el libro me encantó, incluso me hizo llorar. Reina Grande cuenta su historia de una manera tan sincera y natural. Sus hermanos y ella tuvieron que pasar por tantas cosas cuando sus padres cruzan la frontera hacia Estados Unidos y los dejan con su abuela paterna. Cuenta como ella logra años después pasar la frontera también. El libro lo súper recomiendo nos hace valorar lo que tenemos y entender a  otras personas que pasan por situaciones similares.

SIMPLEMENTE ACERCATE A ELLOS (BILL HYDES)

El autor nos cuenta sus propias experiencias evangelizando y nos da pasos sencillos para guiar a otros hacia la fe. Me gustó mucho el libro y su manera de enseñar. Nos habla desde cómo hablarle a una persona cercana a nosotros hasta a algún desconocido. Sus enseñanzas  nos impulsan a querer acercarnos y hablar de nuestra fe.

EL FUEGO DE SU SANTIDAD (SERGIO SCATAGLINI)

Me lo recomendó una amiga y en verdad es tremendo libro. Sergio nos dice que Dios busca la santidad en nuestra vida. Si el agua que tomáramos fuera 2% contaminada la beberíamos? Claro que no! De la misma manera Dios busca la pureza en nuestra vida 100%. Cuenta su experiencia con el Espíritu Santo de una manera poderosísima.

Gracias por pasar por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario