DON’T SPEAK SPANISH?

miércoles, 1 de abril de 2015

APLICACIONES PARA VIAJES


Si vas a viajar estas aplicaciones en tu móvil o Ipad te van ayudar. He probado la mayoría y son muy buenas. Las que no he usado lo tengo como excusa para hacer algún viajecito y usarlas J
Tanto si salimos en coche como si vamos en otro tipo de transporte, vamos a tener ahí dentro de nuestro teléfono unas herramientas que nos lo van a facilitar todo. No está de más descargarlas antes de salir y tenerlas ahí.


Kayak: para comparar
 Kayak es una aplicación muy útil. Simplemente ingresamos el origen, el destino, las fechas/horarios y qué medio de transporte queremos utilizar y recibiremos toda la información en una lista completa y ordenada según el costo.

Waze: el tránsito en real time
Waze es una app muy interesante si te vas a viajar en auto. Tiene información de tráfico. Te pone al tanto al instante sobre problemas de tráfico, accidentes. Su servicio cubre más de 100 países.

Expensify: para llevar cuenta de los gastos
Se acabaron los desórdenes con las facturas guardadas y por más que intento guardar todas siempre se me pierden algunas. Podemos tomar fotografías de las facturas y más adelante crear un PDF con toda la información. Sólo está disponible en inglés. No la he usado aun así que no sé qué tan fácil o difícil sea, pero es muy recomendada por eso quise compartirla.

TripAdvisor: para conocer el lugar donde vas a viajar
La amo, es mi favorita! TripAdvisor es la mejor forma de planificar un viaje cuando no tenemos conocimiento del lugar a donde vamos. Bueno, aunque es un app imprescindible incluso para encontrar restaurante en tu propia ciudad.  Gracias a los comentarios de otras personas, TripAdvisor nos puede recomendar dónde quedarnos, cuáles son las mejores atracciones, y mucho más.

Wordlens: traductor
Esta aplicación te sacará de más de un apuro cuando no entiendas lo que lees. Coge tu móvil, enciende la cámara de fotos, apunta al cartel y en un instante sabrás lo que ponía tras esas letras que no eras capaz de descifrar.

GasBuddy: encuentra la gasolina barata
Si viajas en carro esta aplicación la necesitas sí o sí.  Me encanta esta app. Se te muestra todos los precios de la gasolina cerca de ti para que puedas elegir la más barata.

The Weather Channel: para estar peparados
Ha sido un app que he tenido que aprender a depender de ella cada día. Cuando vivía en Puerto Rico ni la miraba. Pero ahora es súper necesaria en mi día a día. Para los viajes es muy necesaria. Es fácil de usar y muy precisa.

Google Maps: para no perdernos
Absolutamente necesaria, se acabó el desorden de GPS ,cables,mapas,papeles. En tu móvil lo tienes todo.



Usas algunas de estas app? Tienes otras que con consideras imprescindibles para viajar? Compártelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario