DON’T SPEAK SPANISH?

martes, 4 de agosto de 2015

5 COSAS QUE DEBEMOS RECORDAR EN LA ADVERSIDAD

Hola! Siento que hace mucho no escribo por aquí. Ya extrañaba tener mi ratito para escribirles. Hoy es una hermosa mañana aquí en Carolina del Norte. No importa en el lugar que vivas decide disfrutar de este día, corre y  abre las ventanas de tu casa y permite que entre la claridad del sol. No sigas leyendo hasta que lo hagas yo espero......Jajaja.

Bueno ya listos con  nuestro lugar lleno de luz quiero hablarles de cosas que debemos recordar cuando pasemos por adversidades. Cuando sientas que no puedes más, cuando tengas deseos de salir corriendo y dejarlo todo, cuando estés en medio de adversidades recuerda estas 5 cosas.

1.      Dios nos anima. Romanos 8:31 (NVI)
¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?

2.      Somos vencedores. 1 Juan 5:4 (NVI)  porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.

3.      El bien vence al mal. 1 Juan 4:4 (NVI) Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.

4.      Dios es nuestra ayuda. 1 corintios 1:3-4 (TLA) Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas.

5.      La paz es posible. Juan 14:27 (TLA) Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario