DON’T SPEAK SPANISH?

miércoles, 5 de agosto de 2015

LIBROS LEIDOS (JULIO 2015)



LAS 100 PRINCIPALES MUJERES DE LA BIBLIA (Pamela L. McQuade)
Este libro lo he comprado dos veces (la primera lo dejé olvidado en P.R sin leerlo). No es uno de mis libros favoritos pero aprendí de mujeres que realmente ni sabía que habían existido.  Encontrarás mujeres de todo tipo, buenas, luchadoras, malas, débiles, llenas de fe. Algunas muy conocidas otras no tanto. Lo recomiendo mientras lees otro libro o  lo puedes leer como un devocional y aprender cada día de alguna mujer diferente.


DESTINADO AL ÉXITO (Dante Gebel)
Disfruto mucho de las prédicas de Dante y tenía muchos deseos de leer un libro de él y este me encantó. Es un libro que te inspira a mejorar en tu vida personal, laboral y espiritual. Te invita a salir de tu comodidad y luchar por tus sueños. Es un libro muy  ameno ya que entre sus bromas e historias no llegará aburrirte ni una sola página.


LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO (John C. Maxwell)
Esta es la edición revisada por el autor luego de su décimo aniversario. Aun no lo he terminado pero no quise dejarlo para el siguiente mes porque ya en pocos días lo termino. Son de esos libros que necesitas leer con calma y anotar. Me gusta mucho y lo recomiendo.  Es un libro muy completo te explica cada ley, te da ejercicios para crecer en cada una y te inspira con líderes  reconocidos y sus historias. Me encanta!









No hay comentarios:

Publicar un comentario