DON’T SPEAK SPANISH?

viernes, 7 de agosto de 2015

LOS MEJORES LUGARES PARA ENCONTRAR CUPONES

Para los que me conocen bien no es secreto que amo usar cupones de descuentos. Hace alrededor de cuatro años acompañé a una amiga a comprar  en walgreens. Mi amiga compró shampoos, acondicionador, pastas de dientes y algunas cosas más y no pagó nada!!  Obviamente quería aprender como lo hizo, hasta ese momento yo no sabía nada sobre los cupones.

Ahora no es que sea una experta pero se un poco del tema, ya que preguntaba cada vez que tenía una duda, leía toda la información que podía sobre cupones (existen excelente páginas que te explican cómo hacer las transacciones) y la mejor manera de aprender “metiendo la pata” como decimos los boricuas osea cometiendo errores.

Una de mi mayor duda era donde conseguirlos, aquí les hablo de los mejores lugares para mí.



 En los periódicos
En estados unidos casi todos los domingos el periódico trae cupones. Puedes subscribirte a él o comprar periódicos semanales. Yo hago este último porque no siempre vienen cupones o no siempre me interesan los cupones que vienen. Además con un periódico no haces mucho, yo compro dos o maximo cuatro cuando se que vienen muchos cupones que necesito. Aquí puedes buscar que cupones vienen cada semana sundaycouponpreview


Cupones en internet (para imprimir)
Cuando vayas a imprimir por primera vez tendrás que descargar un programa a tu computadora. El que yo uso es este coupons pero hay muchos más (es cuestión de buscar). Puedes imprimir 2 cupones idénticos por computadora.

  
      En las tiendas
En sus pasillos algunas  tiendas ponen maquinas con cupones o productos tienen pegado los cupones.


Revistas
Si te suscribes a revistas, muchas de ellas traen cupones. Yo me suscribo cuando es gratis (tienes que leer todos los detalles yo nunca he tenido problemas y llevo años haciéndolo pero tienes que verificar bien y nunca dar información sobre tu tarjeta de crédito a menos que obviamente quieras pagar alguna suscrición).





No hay comentarios:

Publicar un comentario