DON’T SPEAK SPANISH?

miércoles, 26 de agosto de 2015

NO DEJES EL CLAVO

Sabes la historia del clavo del diablo? La leí hace muchos años, la di en un devocional y de vez en cuando se la recuerdo a mi familia.

La historia cuenta que había un hombre que quería ser millonario. Un día el diablo le enseñó una hermosa mansión y le dijo que se la daría con una sola condición, le dijo : Ves aquel clavo en la pared? Es mío. Te doy la mansión si me permites dejar ese clavo. El hombre aceptó pensando que no le perjudicaría dejar ese pequeño clavo al diablo. Tiempo después el hombre preparó una gran fiesta en su mansión. Fueron invitados muchas personas muy millonarias e importantes, la fiesta era lujosa y todo marchaba bien hasta que entró una persona y colocó un pedazo de carne podrida en el clavo, El dueño de la casa mandó a que lo sacaran pero el diablo apareció y le recordó “Un momento ,el clavo es mío y puedo usarlo como yo quiera”. Obviamente la mansión ya no servía de mucho con el mal olor que siempre tenía.

En Romanos 6:1,2 dice Que pues diremos? Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? De ninguna manera! Porque los que hemos muerto al pecado, Cómo viviremos aún en él?

Tenemos que arrancar el clavo, que en nuestra vida son esas cosas que se ven pequeñas pero no lo son, esa conversación que sabias que no debías tener, esa página en internet que sabes que no debes buscar, ese desanimo que te lleva a quedarte en casa cuando sabes que debes ir  a servirle a Dios. Un pequeño error siempre conduce a uno mayor.

Arranca ese clavo y corre a Dios, Él sabe cómo te sientes y está esperando que acudas a El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario