DON’T SPEAK SPANISH?

viernes, 5 de abril de 2013

LUGARES GRATIS PARA VISITAR EN ORLANDO F.L


      Existen lugares donde podemos pasarla muy bien en familia y disfrutar doble. Disfrutar doble? Si! Disfrutar al poder compartir y ver cosas nuevas y disfrutar el doble cuando nuestro bolsillo no sufre (o al menos sufre menos). En esta parte hablaremos de lugares que hemos podido visitar gratis en Orlando F.L.


      Lake Eola Park- Se encuentra en el centro del Downtown Orlando. Que podemos ver? Árboles, lago, cisnes caminando por la cera, gran variedad de aves, patos nadando. Puedes alquilar un barquito en forma de cisne que te lleva a dar una vueltita por medio del lago. Excelente para relajarnos y descansar de los parques.  Durante los domingo, llega el mercado Sunday Eola Market, que ofrece los productos más frescos, comidas cocidas, Flores y otras ofertas.







              Old Town- Se encuentra en Kissimmee. Tiendas, atracciones y restaurantes. Música en vivo. Algunas noches durante la semana llevan cientos de  carros antiguos.









             Lego Imagination Center- Se encuentra en Downtown Disney. Excelente tienda para usar  la imaginación de grandes y pequeños. Además de disfrutar todas las cosas que están formadas por legos,tiene un área de juego donde pueden divertirse creando lo que quieras con los legos.   









        Ghiradelli,s -  No es una atracción pero son tan sabrosos que no puedo dejar de compartirlo.     Una muestra de chocolate gratis no cae mal a nadie.  Intenta  salir antes que te cautive el olor a chocolate.
No tengo fotos, no duran tanto las muestras como para ser fotografiadas.


Sabes de algun otro lugar en Orlando gratis? Comparte con nosotros.


Te puede interesar


ALOJARSE DENTRO O FUERA DE DISNEY?


             
                                   








2 comentarios:

  1. Excelente. También en Orlando un lugar super divertido para visitar en la noche es CITYWALK.
    Experimente la interminable vida nocturna incluyendo música en vivo, variada gastronomía, baile, peliculas y mucho más en el gigantesco complejo de entretenimiento de 30 acres de diversión de Universal CityWalk® , el cual sirve de puerta a Universal Orlando® Resort y sus dos espectaculares parques tematicos: Universal Studios Florida® y Universal's Islands of Adventure®. Luego de las 6pm, la entrada es gratis. Si no deseas tener gastos entrando a sus restaurantos o atracciones, puedes permanecer en las "calles" de Citywalk ya que durante toda la noche tienen muchos DJ's y anfitriones animando el ambiente de una manera sana, divertida y llena de mucha música. Grandes y chicos se divierten. Hay chorritos, lugares preciosos para retratarse, para dar una vueltita romantica con la pareja caminando por todos sus rincones. - Sandra Enid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente. Gracias Sandra Enid por tu aportación. Un fuerte abrazo.

      Eliminar