DON’T SPEAK SPANISH?

jueves, 9 de abril de 2015

JUEVES DE TESTIMONIO (SEMANA 2)

Jueves de testimonio! El sol brilla, los pajaritos cantan, los arboles están floreciendo, puedo sentir como por fin llegó la primavera. Gracias Dios!!  Disfruta este testimonio y no dudes en compartirlo.

“Desde muy  niña  soñaba  con ser una buena mujer y tener una familia. Soñaba con un príncipe azul que sería mi esposo. Ese siempre fue mi sueño desde  niña hasta joven.

 Crecí en una familia Cristiana y crecí en la iglesia. Amaba a Dios y siempre quería caminar con El. Cuando crecí y empecé ir a High School era la misma pero en el grado 11 las cosas empezaron a cambiar. Aunque mis papas eran Cristianos y siempre me aconsejaban que continuara en los caminos del Señor empecé a alejarme de Dios y cuando me fui a la Universidad todo fue peor.

Empecé a salir con muchachos que no eran cristianos y todas mis creencias y cosas que yo tenía establecida en mi mente y corazón desde niña empezaron a ser más gris que blanco y negro.
 Mi sueño  de tener una familia Cristiana cambio en tener un hombre de mucho dinero y éxito. Me alejé de la iglesia. Estuve saliendo con un muchacho que si tenía mucho dinero, buen carro, popular pero no creía en Dios. Y mi vida reflejaba una muchacha cien por ciento fuera de la voluntad de Dios.

Realmente dentro de mí no era feliz. Un día Dios llamó mí  atención y no pude parar de llorar cuando miré mi vida y donde estaba en ese momento. Decidí cambiar y dejé lo que estaba haciendo, regresé a escuchar consejos sabios, regresé a la iglesia, hasta me cambie de universidad para estar cerca de mi iglesia.

 Empecé a servirle a Dios, pero con el tiempo empecé a sentirme sola, no tenía novio ni muchos amigos y empecé a extrañar lo que tenía antes. Tenía que aprender a depender de Dios a que El fuera mi mejor amigo. Eso fue una lección difícil para mí y lloré mucho. Pero con el tiempo lo logré y llegué a un punto donde el Señor era mi mejor amigo, no necesitaba nadie más. Me logré sentir  llena en su presencia.

 Todavía tenía un sueño de un buen hombre que me pudiera apoyar y estuviera a mi lado, pero si eso no llegaba no importaba estaba tan bien con Dios!  En esa misma semana le  dije a Dios “ me siento tan feliz contigo ,no necesito nada mas”.  Ahí llegó llego mi Príncipe Azul.

 Y de verdad es un hombre increíble porque Dios me lo trajo. Yo no lo busqué. Ya estamos casados y tengo una vida de “Happily Ever After”. Tal vez no tenemos la fama, el dinero, y carros de “Fast and Furious” pero si tenemos las cosas que cuentan en la vida, amor y pasión por servir a Dios.




 Mi Testimonio: Cuando aprendas y aceptes que Dios es todo y lo único que necesitas es cuando verás la lluvia de bendición en tu vida. Dios te ama y quiere lo mejor para sus hijos.”

SOFONIAS 3:17 

Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso.Se deleitará en ti con gozo,  te renovará con su amor,se alegrará por ti con cantos


No hay comentarios:

Publicar un comentario