DON’T SPEAK SPANISH?

jueves, 23 de abril de 2015

JUEVES DE TESTIMONIO (SEMANA 4)

Hola!! Me encantan los jueves de testimonios. Me gozo con cada uno de ellos al ver lo bueno que es Dios.

El testimonio de hoy es contado por Waleska Rodríguez. Esta familia es muy amada por mi familia y por muchos más. Son una familia Pastoral que Dios usa con poder en http://ibbcpr.com/

Mateo 18:5 Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.

“Toda mujer añora en  algún momento ser madre, madre de un niño o niña completamente saludable, normal, con buenas notas, que en la escuela tenga muchos amigos y lo inviten para sus fiestas de cumpleaños.

Pero Dios quería algo mejor para mí. Hacen 4 años atrás. Mi hijo mayor que hoy tiene 8 años Moisés Adrián tenía una conducta desafiante, problemas del habla y lenguaje y parecía como si no me escuchara, al nosotros hablarle  estaba siempre distraído. Comenzó en  Head Start y los maestros no podían controlarlo por sus rabietas constantes y gritos. No seguía instrucciones, su periodo de atención eran muy cortos (no miraba fijamente). Así q la maestra lo refirió a la psicóloga y esta le realizo unas pruebas que para su edad salieron muy bajas (habla, área de socialización) su coeficiente salió muy alto y muy funcional pero en  su habla salió 3 años  menos de su edad.

Luego de realizar las pruebas fue diagnosticado con Autismo. Mi mundo se vino abajo no podía comentarle a nadie que lo habían diagnosticado con Autismo porque comenzaba a llorar sin control, no podía creerlo!

Dios nos habló grandemente a mi esposo y a mí y logramos entender que Dios no los dio porque Él nos ama y nos envió un angelito suyo. Dios ha ido haciendo la obra en mi Moisés Adrian, el niño que decían que no iba a aprender, hablar que no  iba a correr bicicletas por su coordinación y que no iba a estar en un salón regular si no en un salón contenido.  Hoy está en segundo grado con notas A y B  habla como una cotorra jajaja y es el mejor amigo de nuestra princesa Kalany su hermanita. Abraza, besa,  dice que te ama sigue instrucciones, definitivamente Dios me bendijo con mi hermosa familia y con Nuestro chiquito especial.


Dios da niños especiales a padres especiales. Dios nos dio dos niños especiales porque Su hermana lo cuida le enseña, aun con su corta edad ella cuida de él. Mucho mas Dios hace por sus hijos Dios tiene un plan trazado para ti. Él quiere lo mejor para ti y Él sabe lo que te hace feliz y te llena, mi familia mi esposo mis hijos me llenan de gozo. Gracias Dios por tu amor!”

Mateo 21:22 Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario