DON’T SPEAK SPANISH?

jueves, 2 de abril de 2015

JUEVES DE TESTIMONIO (NUEVA SERIE)

Las palabras son poderosas. Pueden construir o pueden derribar. ¿Qué mejor manera de glorificar a Dios que con las palabras? Me apasiona ver lo que Dios hace en  nuestra vida. Hay tanto de que hablar, tanto para contar. Todos tenemos para aportar en la vida de alguien más. Lo llamé jueves de testimonio y oro para que con cada testimonio Dios te hable de manera especial.


Ya me han enviado algunos y he reído, llorado y no me dejo de sorprender al ver como Dios trabaja de forma tan especial. Algunos son cortos,algunos son largos, algunos hablan de la salvación,  provision otros de sanidad o de amor, otros del llamado, algunos del perdón y misericordia. Pero te aseguro todos son poderosos!!
Aquí va el primer testimonio. Disfrútalo!

"Estaba mi nene hospitalizado en San Jorge Children y  estaba sola con él. Tenia hambre. Tenía dinero pero no podía dejar al nene solo en el cuarto para comprar comida, ni conocía a nadie que me llevara de Comer, ya me sentía débil y le pedí a Dios que le dieran un cuarto al nene y así le darían comida y yo comería un poco de la de él.

 Al rato la enfermera me dice que le dieron cuarto, luego le llevaron la cena y cuando la abro todo era molido! Pues él come su comida molida por su condición. Nada, le di La Comida a él y Pensé me quedé sin comer!!

 Después me tocaron la puerta y la persona me dice esta es la bandeja de la cena de Ryan Rodríguez yo la cogí aunque ya le habían llevado su comida, cuando la abro tenía un  cheeseburger con papas Horneadas. Le di mil gracias a Dios porque me envió comida y me pude sostener hasta que mi esposo Llegó. Ese es uno de tantos testimonios en mi vida. Dios ha sido bueno!!"



Elizabeth es una madre luchadora y llena de fe. Su hijo Ryan es el niño mas tierno que puedas conocer. Dios está obrando de manera muy especial en sus vidas y ella no duda en testificarlo.

El Señor está cerca de quienes lo invocan,
de quienes lo invocan en verdad.

Salmos 145:18


2 comentarios: