DON’T SPEAK SPANISH?

miércoles, 20 de mayo de 2015

APPS QUE TE PAGAN POR COMPRAR

Hola!! Hace tiempo no escribía nada sobre ahorrar.   
Aquí les hablo de aplicaciones que tengo en mi celular que me ayudan en mis ahorros.

IBOTTA
Es una herramienta de ahorro que te acredita directamente a tu cuenta dinero por tus compras.  Ibotta viene como una aplicación para teléfonos móbiles ya sea Iphone o Android. Haces la compra como de costumbre en la tienda, llegas a tu casa escaneas el recibo de compras con el teléfono, luego escaneas el código de barra del producto que tiene oferta en Ibotta. Te envían la aprobación de uno a tres días. Puedes pedir que los ahorros sean depositados en tu cuenta de Paypal tan pronto alcances el balance de $5.



RECEIPT HOG

Retratas tus recibos de compras .Te permite entrar hasta 20 recibos en el periodo de 7 dias.
Es fácil de usar, solo debemos:
Colocar las fotos de nuestros recibos de compra
Ganamos monedas y recompensas
Jugamos, y cambiamos.
Puedes cambiar por el dinero acumulado y depositarlos directamente a tu cuenta en Paypal o canjearlas por tarjetas de regalo. http://app.receipthog.com/share/wvsydvwv



SHOPKICK


Es un programa de recompensas de compras. Me encanta! Cada vez que voy de compras, entro a las tiendas se conecta y gano puntos. Esos puntos los puedes redimir con tarjetas de regalo en la tienda que elijas. Solo muestras el barcode en tu smartphone al cajero y listo. Visita tus tiendas favoritas como Target, Walmart, Best Buy, Aerie, American Eagle entre otrashttp://web.shopkick.com/


CARTWHEEL

Este no te paga. Pero lo añadi porque ayuda mucho ahorrar en articulos.Se usa solo en las tiendas Target(una de mi tiendas favoritas para ahorrar con cupones de descuentos) Se puede ahorrar hasta un 30% de descuento en artículos. Lo que me encanta es que lo puedes combinar con cupones de manufactureros, mas con cupones de la tienda. Una ves que selecciones el articulo llevas tu celular a Target y presentas el barcode al cajero y listo. http://cartwheel.target.com/


SAVINGS CATCHER WALMART
Aquí le hablé de esta app.

Ya usas estas aplicaciones?  Usas alguna otra para ahorrar? Cuentanos.




3 comentarios:

  1. Hola me encanto tu post voy a investigar que aplicaciones hacen lo mismo aca en colombia de todos modos hay unas que se hacen en tiendas americanas...


    saludos BEEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Que bueno que te gustó. Espero que si te sirvan en Colombia, gracias por pasar por aqui :-)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar