DON’T SPEAK SPANISH?

jueves, 7 de mayo de 2015

JUEVES DE TESTIMONIO (SEMANA 6)

Que emoción, llegó el jueves!!  Espero disfruten este día al máximo. Y de igual manera disfruta este  testimonio y declara que Dios tiene propósito contigo. Decláralo….….. (Estoy esperando que lo declares)

 Dios no se equivoca, alégrate en su presencia, cántale, dánzale y atrévete hablar de sus maravillas.

Ya se siente el calorcito de la primavera, ya se ven las flores hermosas. Tal vez en tu vida aun sientas el frío del invierno y estés pasando por un mal momento. Pero te aseguro que cada situación que pasamos tiene un propósito. Podemos confiar en Dios cuando las pruebas y los tiempos difíciles vienen, porque podemos conocer verdaderamente y tener paz que hay un propósito y un plan en nuestro crecimiento!

¡Ánimo, el invierno ha terminado! La primavera ha llegado!

Bueno y ya dejo de escribir y los dejo con el testimonio, los que me conocen saben lo “poquito” que me gusta hablar.


Estaba en mi rutina de trabajo muy ocupada cuando comenzó la batalla en mi mente.  Esa voz comenzó a decir: Tú no eres nadie, mira donde estas!!  No se supone que tienes un llamado?  Ja, mira lo que estás haciendo!!  No eres nadie.  Comencé a sentirme triste y débil pero a la misma vez comencé a orar y a pedirle a Dios que me ayudara.

  Mientras tanto durante varios días estaba notando que mis compañeras de trabajo se ponían tristes a la hora de irme a mi casa.  Y ese día que experimenté esa batalla en mi mente una de mis compañeras me dijo lo mismo que me decían las demás, -ya te vas?  aaah!!  Y le pregunte a ella porque  me preguntaba, si era porque necesitaba mi ayuda en algo y me contesto: No, es que tú eres como un rayo de luz que brilla en este lugar.  Cuando estas aquí este lugar brilla.

   Quedé con la boca abierta literalmente y me aguante las lágrimas hasta salir afuera,  Miré al cielo y le di gracias a mi Padre Celestial que atraves de esa compañera de trabajo me recordó que soy luz en medio de las tinieblas y que el enemigo miente cuando nos dice que no somos nadie.  Tal vez no estás en un altar con spot light que te hagan brillar pero ten por seguro que Dios te hará brillar donde quiera que estés para su Gloria.

                                                         -Wanda Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario