DON’T SPEAK SPANISH?

jueves, 21 de mayo de 2015

JUEVES DE TESTIMONIO (SEMANA 8)

Hola de nuevo a un jueves de testimonio! Me emocionan los jueves y poder leer las cosas maravillosas que hace mi Padre Celestial. Llevo par de dias con un resfriado tremendo pero ya gracias a Dios me siento mejor y he aprovechado para escribir y darle un poco de cariño al blog.  Aquí otro testimonio. Disfrútalo y agradece a Dios por su amor para contigo.


Conozco a Dios hace tanto tiempo y he visto su misericordia en muchas maneras, pero hace 15 años me casé con un hombre maravilloso que además tenia la bendición de ser Pastor en México y en ese entonces dependiamos del sueldo que el Pastor principal le daba. No eran tiempos fáciles ya que un año después  de casarnos tuvimos nuestro primer hijo y mi hermana pequeña vivía con nosotros, ya que mis papas vivían en Estados Unidos y yo me hice cargo de ella. Así que esperábamos ansiosos el día de pago para poder cubrir algunas necesidades, pero ese día nos dijeron que no iban a poder darle  el pago  sino dos dias después. 

Así que mi preocupación me hizo pensar en muchas cosas, " que vamos a hacer para comer, los pañales, la leche, y empecé a quejarme y a desesperarme, lo mas preocupante para mi ese día fue que estaba lloviendo y no teníamos dinero para el pasaje del autobús (camión), era de noche, y traía mi bebe en brazos, así que empecé a llorar. Mi esposo siempre ha sido un hombre de una fe increíble y sus palabras para mi fueron "cuando Dios nos ha dejado?" Yo le decía nunca PERO ve, no tenemos dinero y como vamos a llegar a casa, el bebé se está mojando como vamos a llegar a casa? El me decía, "Confía, solo confía".

Para mi no era fácil ver mis circunstancias y pensar en que Dios iba a suplir en ese instante, nosotros seguíamos caminando, yo dudando y mi esposo confiando, pero en un instante mi esposo ve hacia abajo y me dice que es eso? Yo volteaba y no veia  lo que el si, mi hermana que iba junto a mi voltea y dice es un billete, yo pensé no puede ser quizá es de juguete, yo seguía dudando, mi hermana lo levanta y efectivamente ERA DINERO!! Dios había suplido nuestras necesidades apesar de mis dudas en el momento en que mas necesitabamos.

                                                       Alix Rodriguez

Filipenses 4:19(RVR1960)

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario