DON’T SPEAK SPANISH?

martes, 12 de mayo de 2015

RESEÑA BIRCHBOX (MAYO 2015)


Hoy les traigo algo diferente!  Birchbox es una caja de productos de belleza, se obtiene con suscripciones mensuales. Es una buena manera de probar nuevos productos y decidirte si vale la pena comprarlos o no. Llevo algunos meses suscrita, a mis hijas y a mi nos encanta recibir esta caja mensual. Los productos que envían no son full size pero pondré el precio del mismo para que tengan una idea del valor del producto.

Productos  y reseñas

YU-BE MOISTURIZING SKIN CREAM – FULL SIZE $16

Es un hidratante para todo el cuerpo. Desde pies, codos, manos,rostro, hasta los labios.

Por el tamaño que enviaron solo lo usaré para los labios, me recuerda mucho  al bálsamo Carmex (para mí  se sienten y huelen de igual manera). Deja los labios muy bien humectados J


COASTAL SCENTS REVELEADED 3 EYESHADOW QUAD- FULL SIZE PALLETE $20


Me gustan los colores incluidos en la muestra. Son fáciles de aplicar, dura buen tiempo, se mezcla fácilmente, y tiene buen pigmento.


DR. JART PREMIUM BB CREAM SPF 45- FULL SIZE $39


Me encantan las BB cream te hidratan, protegen del sol y dan color. Esta marca nunca la había usado anteriormente pero me gustó bastante. Para un maquillaje de día a día es excelente, cubre y te protege del sol además me economiza el  tiempo que me tomo en colocarme el protector solar y la base.


NUMBER 4 SUPER COM PREP & PROTECT- FULL SIZE 
$32

Un acondicionador que  protege tu cabello de los daños del secador y plancha. Con el poco tiempo que lo llevo usando no puedo decir si realmente funciona pero me siento bien colocando algo en mi cabello (de vez en cuando) para protegerlo.


MARCELLE CLAY MASK- FULLSIZE $16


No la he usado aun así que no puedo dar reseña de ella,la muestra viene en buen tamaño. Espero que pueda usarla varias veces para saber si realmente me gusta o no y actualizar esta reseña.


Nos vemos en la próxima entrada!










No hay comentarios:

Publicar un comentario