DON’T SPEAK SPANISH?

jueves, 28 de mayo de 2015

JUEVES DE TESTIMONIO (SEMANA 9)


Hola!! Wao ya es jueves. Pasó la semana súper rápido.Entre las clases de manejo de Dakisha,el homeschool,el cuponeo (jaja),la "moquera" que no se me quiere ir,reuniones, pasaron los días muy rápidos.

Aquí otro testimonio, esta vez de como Dios cuida de sus hijos.
No sé por qué situación estas pasando, pero te aseguro que si confías en Dios El actuará en tu vida. Créele para ese milagro, créele para la provisión económica, créele para la salvación de tu familia, créele para tu sanidad, créele para la restauración de tu matrimonio, créele para tus estudios. Nuestras palabras tienen poder (proverbios 18:21) Así que declara cosas positivas. Declara protección para ti y los tuyos.

Si tienes algún testimonio que quisieras compartir puedes contactarte conmigo. Que pasen bendecido día!



Este pasado sábado 11/abril me dirigía hacia mi iglesia al ensayo de banderas con mi hija Shekinah. Cuando me tocó parar en una luz roja y en esa espera me tocó vivir el peor susto de mi vida. Una enfermera se quedó dormida e impactó mi guagua y yo impacté otra guagua que estaba frente de mí. Y hoy doy gracias a Dios porque a pesar de este choque mi hija y yo salimos bien. Dios nos guardó y cuido.

La guagua quedó chavaita pero es material y se arregla. Gracias a Dios que todos los implicados en el accidente estamos con vida.  Y no paro de darle gracias a Dios porque creo fielmente que El colocó sus manos porque pudo ser algo peor. Dios cuida de mí y mi familia.

                                        - Magda Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario